Akratectura Arquitectos

Vivienda Turistica

Seriedad

Ofrecemos en cada proyecto de vivienda turistica toda la calidad posible de manera personalizada, garantizando los plazos.

Experiencia

Aportamos la fiabilidad que busca nuestro cliente para su alquiler vacacional. Para ello nos respaldamos de un equipo multidisciplinar.

Fiabilidad

Nuestra experiencia y trabajo asesorando a cada cliente nos hace referentes en el sector de alojamientos temporales vacacionales.

Equipo

Nuestros Arquitectos realizan el seguimiento paso a paso de cada registro de las licencias y certificados de tu vivienda turistica.

Vivienda Turistica Licencia y Registro

Vivienda Turistica paso a paso

El registro de Viviendas Turisticas es uno de los servicios que ofrece el Estudio de Arquitectura Akratectura para obtener la licencia del Alojamiento temporal.

Los pasos son sencillos para registrar nuestra vivienda turistica. Los plazos pueden variar según la localidad. En cualquier caso, el primer paso es obtener el Informe de Compatibilidad Urbanística. Un documento que verifica que el emplazamiento de nuestra vivienda puede conseguir la licencia turistica.

El Arquitecto redactará un anteproyecto describiendo que la vivienda es habitable. Los requisitos técnicos de la clasificación elegida de vivienda de uso turística será de conformidad con el Anexo I del Decreto 92/2009.

Si quieres más información o presupuesto para registrar una vivienda turistica, contacta con tu Arquitecto de confianza de Akratectura.

Alquiler Vivienda Turistica – Alojamiento Turístico

Los pasos siguientes cuando hayamos obtenido favorablemente el Informe de Compatibilidad Urbanística, según cada Ayuntamiento, nos puede hacer falta una comunicación de proyecto de apertura de alojamientos temporales.

Una vez presentado la comunicación de apertura, al día siguiente llevaremos toda esta documentación a Turismo o lo tramitaremos digitalmente en el autorregistro. Si tenemos más de cuatro (4) viviendas, necesitaremos que una empresa nos gestione las licencias turísticas. Como empresa gestora solicitará las viviendas turísticas aquí.

Turismo tardará menos de dos meses en notificarnos con los números de registro que colocaremos en los portales web como AirBnb, Booking, o similares. Posteriormente diseñaremos e imprimiremos los vinilos correspondientes y notificaremos finalmente a la Policía Nacional o Guardia Civil (según la localidad). Conseguiremos acceso a la plataforma para registrar las visitas de todos los huéspedes.

Solicita presupuesto o más información aquí para registrar una vivienda turistica.

Contacto
Estudio de Arquitectura Akratectura
Solicita presupuesto sin compromiso a nuestros Arquitectos y obtén tu Licencia Turística.
Te contestaremos lo antes posible.

Teléfono: + 34 611 677 337
Email: [email protected]
Estudio de Arquitectura en Prensa
Empresas Colaboradoras
Servicios Destacadas
Abrir chat
Hola, ¿en qué le puedo ayudar?
Hola, soy Adrián.
Estoy aquí para ayudarte. Si necesitas presupuesto para obtener una licencia turística, escríbeme por este chat.
Powered by