Akratectura Arquitectos

Veladores: Mesas y sillas

Seriedad

Ofrecemos en cada proyecto de Arquitectura toda la calidad posible de manera personalizada, garantizando los plazos.

Experiencia

Aportamos la fiabilidad que busca nuestro cliente. Para ello nos respaldamos de un equipo multidisciplinar.

Fiabilidad

Nuestra experiencia y trabajo asesorando a cada cliente nos hace referentes en nuestro sector.

Equipo

Trabajamos con un equipo multidisciplinar como Arquitectos, Ingenieros, técnicos, altamente cualificados.

Terrazas: bar y restaurante

Mesas y sillas en la Vía Pública

Desde el Estudio de Arquitectura Akratectura trabajamos con técnicos profesionales cualificados, para que cada proyecto de las Autorizaciones de mesas y sillas, estén coordinadas por un equipo multidisciplinar, asesorando a nuestros clientes siempre en todos las fases. Para cada cliente, propietario de un bar o restaurante, contamos con Arquitectos, Ingenieros de Edificación, Directores de obra, Constructora especializada y abogados urbanistas, para conseguir los objetivos marcados desde un inicio, cumpliendo los plazos de entrega y ahorrando en costes.

Se realiza una primera inspección para el levantamiento de planos: Exterior donde se ubicará la terraza teniendo en cuenta todos los elementos próximos a la terraza de veladores. Interior, donde se guardarán las mesas y sillas. Cumpliendo con las Ordenanzas de la localidad para la OVP.

En Akratectura realizamos el seguimiento y registro de toda la documentación de las autorizaciones de veladores para mesas y sillas. Manteniendo informado al cliente en todo momento.

Otros elementos que se pueden colocar en la vía pública son: sombrillas, toldos anclados a fachada o pavimento, barreras de aire, jardineras, tarimas, estufas, instalación eléctrica…

Proyectos de autorizaciones de mesas y sillas para la ocupación de la vía pública, contacta con tu Arquitecto de confianza de Akratectura.

Cómo ampliar las mesas y sillas con o sin autorización

Por el efecto de la pandemia COVID-19, en Alicante y otras localidades se están tomando diversas medidas de ayuda para los hosteleros. Se está rogando la separación de las mesas de 2 metros entre ellas. Por lo que entran menos sillas de las autorizadas. Contacta con nosotros para solicitar ocupar zona de estacionamiento con mesas y sillas. Creando una zona segura, vallada de manera legal. Si no obtienes dicha autorización, las multas pueden ser muy altas.

Puedes leer más información sobre el servicio de ampliación de terraza con y sin autorización previa AQUÍ.

Si quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, contacta con tu Arquitecto de confianza de Akratectura.es

Contacto
Estudio de Arquitectura Akratectura
Solicita presupuesto sin compromiso a nuestros Arquitectos.
Te contestaremos lo antes posible.

Teléfono: + 34 611 677 337
Email: [email protected]
Estudio de Arquitectura en Prensa
Empresas Colaboradoras
Servicios Destacadas
Abrir chat
Hola, ¿en qué le puedo ayudar?
Hola, soy Adrián.
Estoy aquí para ayudarte. Si necesitas presupuesto para obtener una autorización para colocar mesas y sillas (veladores) en la Vía Pública, escríbeme por este chat.
Powered by